Condiciones de Venta

Como realizar un pedido de Fundas de Exterior. 

Puede realizar su pedido de fundas para muebles de jardín en esta web, de una manera fácil y sencilla.  Elija el tipo de mueble de jardín que quiere cubrir y añádalo a la cesta. Puede realizar el pago mediante transferencia al num. de cuenta que se la web le da en el momento de confirmar su pedido, o bien mediante pago con tarjeta bancaria.

En el momento de realizar el pago se procede a la fabricación de su pedido de fundas de muebles de jardín, que le será entregado a la dirección indicada en un plazo que puede ir desde la semana a los 20 días aproximadamente.

También puede  contactarnos por correo electrónico:fundas@jardinium.com
– teléfono: 934 408 897

Datos identificativos:

Razón Social: Jardinium SL. Dirección Postal: c/ Sant Ferran Num.29, 08960 Sant Just Desvern (Barcelona). CIF: B-63064919. Inscrita en  Registro Mercantil de Barcelona TOMO 35586, FOLIO 21, HOJA B 273188, INSCRIPCION 1.

Información sobre la Calidad y efectividad de nuestras fundas.

Las telas con las que fabricamos nuestras fundas son de la más alta calidad, combinando poliester y PVC para una mayor protección contra el agua y el sol. Se trata pues de telas impermeables, lo que no quiere decir que no se pueda filtrar agua por costuras, posibles roturas de telas ajenas a nuestra empresa, o mala colocación.

En la confección de las fundas puede haber un margen de error de +/-3 centímetros por lado, lo cual no se considerará motivo de reclamación.

El cliente es responsable de la colocación correcta de la funda, evitando formación de bolsas de agua, sobre todo en la zona de las costuras.

No se aceptarán reclamaciones en relación a la posible filtración de agua por costuras.

La tela puede sufrir una pérdida de color con el tiempo, producida por la acción del sol, que puede depender de varios factores, como intensidad de luz recibida, tiempo de exposición al sol, temperatura ambiente , numero de lavados, etc.

Reclamaciones sobre daños y Garantías.

La empresa no aceptará cancelaciones de pedido una vez puesta en marcha la fabricación de las fundas de exterior pedidas. En el caso de la cancelación del pedido una vez que se ha empezado el proceso de fabricación de las fundas de exterior el cliente no tendrá derecho a la restitución del importe pagado. (art. 102 real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).

 Política de devoluciones:

El cliente puede devolver cualquier modelo de funda estándar  sin motivo en un plazo de dos semanas. En este caso el cliente sólo tendrá que abonar los gastos de transporte (no incluidas las fundas hechas a medida según especificaciones de el cliente) ).

Para las fundas hechas a medida según especificaciones del cliente, no se aceptarán devoluciones, una vez empezada la fabricación de las mismas (Art. 102 del real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).